jueves, 1 de mayo de 2008

8. Que hiciste...





Que hiciste
Jennifer Lopez

Ayer los dos soñabamos con un mundo perfecto
ayer a nuestros labios les sobraban las palabras
por que los ojos no espiabamos el alma
y la verdad no bacilaba en tu mirada

Ayer nos prometimos conquistar el mundo entero
Ayer tu me juraste que este amor seria eterno
Porque una vez equivocarse es suficiente
Para aprender lo que es amar sinceramante
Que hiciste
Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza
Hoy empañaste con tu furia mi mirada
Borraste toda nuestra historia con tu rabia
Y confundiste tanto amor que te entregaba
Como permiso para sí romperme el alma

Que hiciste
Nos obligaste a destruir las madrugadas
Y nuestras noches las borraron tus palabras
Mis ilusiones acabaron con tus farsas
Se te olvidó que era el amor lo que importaba
Y con tus manos derrumbaste nuestra casa

Mañana que amanezca un dia nuevo em mi universo
Mañana no veré tu nombre escrito entre mis versos
No escucharé palabras de arrepentimiento
Ignoraré sin pena tu remordimiento

Mañana olvidaré que ayer yo fui tu fiel amante
Mañana ni siquiera habrá razones para odiarte
Yo borraré todos tus sueños de mis sueños
Que el tiempo arrastre para siempre tus recuerdos





hola chicas les dejo esta cancion de Jennifer Lopez que me gusta mucho jeje, hoy estoy un poco triste ya llevaba casi dos semanas de comer poco de hacer ejercicio y hoy todo lo he hechado por la borda si vieran todo lo que comido y lo peor es que todavia no acaba el dia. ya habia bajado 2 kilos creo que ya los recupere con tanta tragadera. cambiando de tema les voy a palticar un poco de mi jeje bueno lo primero es que yo naci el 18 de octubre del año ???? jeje desde los veinte ya no digo mi edad jeje (por cierto kaery es del 17 ya nos iremos a celebrar nuestros cumpleaños amiga jeje), mi historia no es muy diferente a la de otras personas me enmore de la persona equivocada que en ese entonces yo creia que el era todo mi universo, renuncie a muchos sueños por el, al principio de la relacion el era muy celoso y por tal motivo siempre estabamos juntos llego un tiempo que deje la escuela y todo lo que en ese momento amaba, me sentia total y completamente feliz. pero mi felicidad duro poco (bueno dependiendo el punto de vista de cada quien duramos casi tres años) de pronto el comenzo a cambiar no mucho debo admitirlo pero ya no me celaba y los papeles cambiaron yo siempre me sentia angustiada cuando no estaba a mi lado. asi paso el tiempo de pronto de la nada mis amigos, mi familia comenzo a decirme que tuviera mucho cuidado, que no lo dejara solo, asi fue como descubri que me habia enganñado con una persona muy cercana a mi, ella estaba embaraza de el. me suplico que no lo dejara que me "amaba" pero yo no pude perdonar, al dia de hoy ellos siguen juntos y ya tienen 3 hijas... mis sobrinas que apesar de todo las quiero, pero sobre todo a la mayor que ironico verdad pero ella no tiene la culpa. ya no lo amo, a veses me gustaria que las cosas no hubieran sido de ese modo, recuerdo las cosas bonitas pero tambien se que todo era mentira el amor no era tan fuerte, los lazos de sangre tampoco, y eso apesar del tiempo sigue doliendo mucho. he perdonado... pero no debo olvidar....





4 comentarios:

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
que bella cancion

PRINCESS PAOLETH dijo...

sorruy soy yo la misma de arriba esque siempre entro con la otra cuenta

Unknown dijo...

amiga me encanta tu blog!!1 no te lo habia dicho pero es la verdad!,estaba viendo tu perfil y fijate q yo tambien soy libra del 17 de oct, y tu?? bueno espero q tu tam estes bien te kiero mucho besos

Unknown dijo...

jaja q coinsidencia no te parece? tu tambien me caes muy bien te kiero ojala podamos platicar un dia o vernos?