viernes, 18 de abril de 2008

5. Tormentas...



Tormentas

cuentan que un dia un campesino le pidio a Dios le permitiera mandar sobre la naturaleza para que -segun él- le rindieran mejor sus cosechas.

¡ y Dios se lo concedio!

Entonces cuando el campesino queria lluvia ligera, asi sucedia; cuando pedia sol, este brillaba en todo su esplendor; si necesitaba mas agua, llovia mas regularmente; etc.
Pero cuando llego el tiempo de su cosecha, su sorpresa y estupor fueron grandes porque resulto un total fracaso. Desconcertado y medio molesto le pregunto a Dios por que salio asi la cosa, si el habia puesto los climas que creyo convenientes.

Pero Dios le contesto -" Tu pediste lo que tu quisiste, mos no lo que en verdad convenia. Nunca pediste tormentas, y estas son muy necesarias para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la consuman, y purificarla de plagas que la destruyan..."

Asi nos pasa, queremos que nuestra vida sea puro amor y dulzura, nada de problemas. El optimista no es aquel que no ve las dificultades si no aquel que no se asusta ante ellas, no se echa para atras. por eso podemos afirmar que las dificultades son ventajas, las dificultades maduran a las personas, las hacen creecer...

LO IMPORTANTE ES NO HUIR DE LAS TORMENTAS, SI NO TENER FE Y CONFIANZA EN QUE PRONTO PASARAN Y NOS DEJARAN ALGO BUENO EN NUESTRAS VIDAS






hola necesito urgentemente bajar de peso0o0o jeje bueno eso me gustaria pero es tan dificil y complicado que no se como hacerlo aki en mi casa estan al pendiente de lo que como, no puedo saltarme ni el desayuno ni la cena, me gustaria encontrar un dieta que todos piensen que estoy comiendo mucho cuando en realidad no sea asi, mmm existira jeje. Les escribo este pensamiento que me llego en un mail esperando las anime un poquitito y se los dedico a todas ustedes. besos.


7 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Hermosa gracias por pasarte por mi blog y por tus hermosas palabras, sabes tu post llego en el momento preciso para mi gracias por devolverme el animo e incrementar mi fe ya que como sabes estoy en medio de muchas tormentas en mi vida pero se que conseguire salir mas fuerte..animo y cuenta conmigo en todo...xoxo

P.D TE DEJO EL LINK DE UNA DIETA BUENISIMA YO BAJE 4 KILOS CON ELLA...XOXO

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Dietas/7%20dias.htm

Unknown dijo...

hola jacky!!!!!!!!
pues el lunes empiezo una dieta.ojala puedas unirte con nosotras no suena complicado...pasate x el blog de jazz:jazzymilsecretos.blogspot.com
bueno q tengas buen fin de semana tkm

Andy dijo...

Que lindo post, tienes toda la razon!!!!!!!!!QUE VIVAN LAS TORMENTAS jajajajajajajaja porque gracias a ellas apreciamos con mas ganas la calma...

jajajaj En cuanto a la dieta te sugiero la dieta

http://www.dietaatkins.com/

o googlealo, hay mucha informacion de esta!!!

Un beso y gracias por tu comentario.

Tu tambien cuentas conmigo!!!!

Unknown dijo...

gracias x pasarte x mi blog, y tam me gusto mucho platicar contigo x el msn,pues tu dime cuando te conectas para estar ahi...y me gusto mucho la historia o mas bien moraleja del campesino.y estoy totalmente de acuerdo no todo puede ser color ROSA.
cuidate amiga,te mando toda la mejor vibra!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Me encantó el post!!! Cuanta razón tenés... A todos nos gustaría una vida que sea puro amor y sin obstáculos pero si fuera así ¿ lo valorarías?...
Animos, princess... Que quieras bajar de peso no significa que no debas comer, con moderar las porciones de lo que comen en tu casa, yo creo que igual lo lograrás y con un poco de actividad física... Animos!!! Mil besos!!!

Ä(V)Y dijo...

NENA TE NOMINE A UN MEME PASATE POR MI BLOG...XOXO

Ä(V)Y dijo...

TE NOMINE A UN MEME PASATE POR MI BLOG...XOXO