domingo, 13 de abril de 2008

3. Un sueño...


hola si vieran lo contenta que me puse con sus comentarios (solo fueron dos jejeje) pero me hicieron sentir muy bien, saber que hay alguien que me escucha y en este caso que me lee jeje es muy lindo debo aceptar no me lo esperaba, pero bueno, me he dado cuenta que en realidad no he escrito nada de mi, mmm pues empezare con lo primordial solamente tengo dos hermanos. Tengo pocos amigos pero si puedo decir que son de los buenos de los que nunca te fallan. Creo en el amor aunque tambien se que este no es para siempre. Para mi una de las cosas mas importantes en la vida es la honestidad. Lo que mas me gusta son los girasoles, el color morado, por supuesto que el tequila todo con medida claro, soy muy seria incluso mis amigos mas allegados lo dicen. Fumo desde los 15 es un mal habito pero no lo he podido dejar. Tengo el cabello ondulado negro, mis ojos son cafe claro. Ya no se que escribir asi es que lo dejare para despues jeje. les deseo lo mejor.

3 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

HOLA HERMOSA, NO SABES CUAN FELIZ ME HACE SABER Q LLEVAS TIEMPO LEYENDOME, GRACIAS POR TUS BELLAS Y SENSATAS PALABRAS, OYE ME IDENTIFICO MUCHISIMO CONTIGO, ESCRIBES MUY LINDO, GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y TOMARTE EL TIEMPO PARA DEJARME UN COMMENT, ESPERO Q NOS SIGAMOS LEYENDO. SALU2 Y TODO MI KRIÑO..XOXO

Anónimo dijo...

Jacky, Muchas Gracias por tu comentario... Siempre que alguna persona decide empezar un blog para desahogarse, contar lo que le pasa y tratar de estar mejor, me pongo muy contenta, pienso en todo lo que encontré yo gracias a mi blog: consejos, ayuda incondicional, amigas de fierro y deseo, de corazón , que tu blog te traiga lo mismo a vos... Que sea el lugar donde puedas dejar ir lo que te hace mal y llenarte de cosas positivas...
En muchas cosas, me identifico con vos... Creo que el amor es el sentimiento más fuerte del mundo pero no sé por que causa siento que se transforma en las relaciones de pareja asi que a disfrutarlo mientras dure, jejeje...Tambien amo el violeta y soy una fumadora que sabe que debe dejar pero no encuentra como...
Nena, mis mejores deseos para vos... Te agrego a mis link y me encantaria seguir conociendote... Mil besos Y abrazos!!!!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

q empieces bien tu blog...!

MUCHA SUERTE

:D